*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Toman caseta para exigir salida del edil de Juan N. Méndez

Alrededor de 100 personas llevaron a cabo la manifestación en la caseta de Amozoc, mientras dejaban pasar sin pagar peaje a los automovilistas
Martes, 23 de Octubre de 2018 14:20
|
Javier Rodríguez

Amozoc, Pue.- Para exigir la destitución de Alejandro López Velasco, quien es presidente municipal de Juan N. Méndez, pobladores tomaron este lunes la caseta de Amozoc, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba.

Tras asesinato, queman casas de edil y sucesor en Juan N. MéndezHuyen regidores y Policía Federal entra a Juan N MéndezAlrededor de 100 personas llevaron a cabo la manifestación mientras dejaban pasar sin pagar peaje a los automovilistas.

También exigieron investigar y auditar a Daniel López Cayetano, exalcalde y tío del edil, a quien responsabilizaron de la muerte de Enrique Gómez Cruz el pasado mes de septiembre, durante los disturbios en los que vecinos quemaron la casa del presidente y uno de sus vehículos.

Cabe señalar que mientras este grupo de habitantes bloqueaban la caseta de peaje, otro contingente se manifestaba en el Congreso del Estado de Puebla.

Finalmente los manifestantes se retiraron del lugar.

Foto: Javier Rodríguez

GJ

Vistas: 1621