*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Violento asalto deja un muerto en Xonacatepec

Sujetos armados intentaron asaltar un Súper Todo, pero el dueño se opone y lo asesinan
Martes, 23 de Octubre de 2018 12:15
|
Staff

Puebla.- Dos sujetos armados ingresaron a una tienda de abarrotes de la cadena Súper Todo en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde tras intentar cometer un asalto fueron encarados por Jesús Salas, de 25 años, a quien respondieron accionando el arma y asesinándolo con diversos impactos de bala.

Lo apuñalan para robarle su auto y venderlo en 20 mil pesos Liberan a 7 de los 26 detenidos por disturbios en la FayucaTras cometer el homicidio, los responsables salieron del establecimiento sin llevarse el dinero de las ventas que previamente habían exigido, abordando un vehículo tipo taxi, para darse a la fuga.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de Jesús Salas, quien al parecer era el dueño del establecimiento. Con él se encontraba un empleado de la tienda, quien fue testigo de los hechos, pero que afortunadamente no fue lesionado.  

Posteriormente, elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias, así como el levantamiento del cadáver.

dp

Vistas: 2803