*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Zambrano llama locos e insensatos a diputados locales de Morena

De acuerdo con el perredista, es preocupante que los morenistas no propongan una nueva legislación tras derogar las leyes existentes.
Martes, 23 de Octubre de 2018 19:42
|
Municipios

Luego de calificar como locos e insensatos a los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el líder de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, los criticó por querer revertir las reformas del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Leyes de Ingresos y Egresos enfrentan a Gali y MorenaNancy de la Sierra inicia turismo legislativo en SuizaDe acuerdo con el perredista, es preocupante que los morenistas no propongan una nueva legislación.

En una visita a la ciudad de Puebla, Zambrano Grijalva calificó a los legisladores de Morena como “nuevos ricos”, porque se portan con “insensatez” y “locura”.

Parte de su crítica fue por la petición que los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hicieron para desaparecer los poderes en el estado de Puebla, luego que el gobernador Antonio Gali Fayad vetó sus reformas.

“Se quejan de las leyes que vetan pero no proponen nada para suplirlo", refirió.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Vistas: 597