*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se enfrentan a balazos policías y ladrones en Tecamachalco

Los delincuentes minutos antes habían robado un camión repartidor de la empresa Marinela
Martes, 23 de Octubre de 2018 05:59
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre ladrones y policías municipales luego de que se implementará un operativo para recuperar un camión robado de la empresa Marinela, al final los agresores huyeron abandonando la unidad. 
 
Luego de ser informados que se habían robado una camioneta repartidora de productos Marinela sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, policías de Tecamachalco implementaron un operativo en la zona, sin embargo cuando circulaban sobre caminos de terracería, en los límites con el municipio de Yehualtepec, fueron recibidos a balazos por un grupo de 20 sujetos encapuchados y armados, quienes de inmediato emprendieron la huida abandonando el camión ya saqueado tanto en mercancía como en dinero en efectivo. 
 
Finalmente la unidad fue recuperada sin que resultara herido ningún policía municipal luego de ser agredidos. Se desconoce el monto de lo robado.
 
Cabe señalar que en días pasados, empresas de la región como es el caso de Pepsi, anunciaron que por la inseguridad que se vive en la zona evalúan dejar de operar en el municipio del denominado "Triángulo Rojo". 
 
dp

Vistas: 4223