*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Frustra policía asalto a distribuidora de cerveza Modelo

Se logró la detención de tres presuntos ladrones y el aseguramiento de dos armas de fuego
Martes, 23 de Octubre de 2018 06:58
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía municipal lograron frustrar el asalto a la agencia de cervezas de grupo Modelo, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, sobre la carretera federal 150 y detuvieron a tres presuntos delincuentes, así como confiscaron dos armas de fuego y equipo con el que intentaban abrir la caja fuerte.

Miahuatlán, sin personal municipal por falta de dineroHay 250 investigaciones contra exfuncionarios en TehuacánFue la noche de este lunes cuando sujetos armados ingresaron con violencia a esta distribuidora de cerveza, golpeando al vigilante y personal de la empresa para apoderarse del efectivo que se encontraba en la caja fuerte.

La alarma de emergencia de este inmueble se activó, por lo que fueron alertados los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes al arribar lograron detener a tres sujetos y asegurar dos armas de fuego, mientras que dos empleados resultaron lesionados.

Se dio a conocer que estos sujetos llegaron a bordo de motocicletas e ingresaron con violencia a esta distribuidora, sin embargo la presencia de efectivos de la policía obligaron a entregarse.

Trascendió que por lo menos otros dos hampones lograron huir,  por tal situación, también los uniformados montaron una operativo en la zona, sin embargo ya no hubo más detenciones.

dp

Vistas: 2334