*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Mujer toca timbre y abandona a un niño

El video muestra cómo la mujer arrastra de un brazo a un pequeño, toca el timbre de la casa y se aleja corriendo
Martes, 23 de Octubre de 2018 16:43
|
Municipios Puebla

Recientemente se hizo viral el video que muestra a una mujer abandonando a un niño a mitad de la noche en casa de unos desconocidos.

Las mamás con esta cantidad de hijos, son las más estresadasCaptan a soldado extraterrestre en MarteEl portal de ABC News, narró el hecho ocurrido en Spring, Texas y el momento exacto fue captado por una cámara de vigilancia.

El video muestra cómo la mujer arrastra de un brazo a un pequeño, toca el timbre de la casa y se aleja corriendo, dejando abandonado al menor.

Inicialmente se pensó que se trataba del hijo la joven identificada, aunque más tarde se dio a conocer, que simplemente se estaba haciendo cargo del niño mientras su madre estaba en el hospital.

Según su declaración, la intención era dejar al menor en casa de su padre por encargo de la madre, pero se equivocó y tocó el timbre de la casa vecina.

En cuanto a su rápida huida, explicó que aquella noche hacía mucho frío y no llevaba chamarra.

Ahora enfrenta cargos por abandono de menor. En cuanto al niño, los Servicios de Protección Infantil se ha hecho cargo de su custodia mientras dura la investigación.

ES

Vistas: 3290