*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Matan a 2 mujeres y dejan otra herida en calles de Huauchinango

Las víctimas fueron identificadas como Natalia de 40 años de edad y Natalia de Jesús de 26, en tanto que la lesionada de 29 años responde al nombre de Eva.
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 14:15

Huauchinango, Pue.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y otra herida de gravedad, cuando estaban en la calle Principal de la colonia La Mesita en el municipio de Huauchinango, la tarde de este miércoles.

Disparan contra maestras en Huauchinango; una quedó heridaCon 4 mil dosis de cocaína detienen a 3 hombres en XicotepecLas víctimas fueron identificadas como Natalia de 40 años de edad y Natalia de Jesús de 26 (madre e hija), en tanto que la lesionada de 29 años responde al nombre de Eva.

Se desconoce el móvil del crimen y los vecinos y las autoridades guardan hermetismo sobre los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres, mientras la Policía Municipal resguardó la zona.

Apenas el 17 de octubre una maestra recibió un balazo en el cuello cuando manejaba su automóvil en Huauchinango.

Cuando iba con una de sus compañeras por la carretera estatal a Xilocuautla, un par de sujetos en motocicleta las interceptaron y les dispararon.

María de Jesús recibió un disparo en el cuello, lo que la hizo perder el control del vehículo, mismo que cayó a una barranca de 20 metros de profundidad. Su acompañante perdió el conocimiento.

Fotos: Leticia Ánimas Vargas

GJ

Vistas: 5244