*

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Se intoxican y mueren tres presuntos huachicoleros

Se dio a conocer que el olor a gas fue percibido por vecinos, quienes alertaron a las autoridades policíacas
Viernes, 26 de Octubre de 2018 10:38
|
Municipios Puebla

La noche de este jueves fueron encontrados tres hombres dentro de una bodega, presuntamente los occisos se dedicaban al robo de combustible, exactamente de gas LP, mismo que ordeñaban de ductos de Pemex en San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

Coronango expropiará área para brindar agua potableCiviles agreden a gendarmes en TecamachalcoAl llegar el personal de emergencias, ingresaron a la bodega, y fue ahí que se percataron de los cuerpos sin vida, quienes aparentemente habrían muerto a causa de una intoxicación, cuando se encontraban dentro de un túnel construido para la ordeña clandestina a ductos.

Las autoridad procedieron a acordonar el área, por su parte, personal de la Fiscalía llegó para tomar conocimiento del caso y hacer el levantamiento de los cuerpos, también acudieron miembros del Ejército, seguridad Física de Pemex y personal de PGR, para la investigación sobre la toma clandestina.

Trascendió que el olor a gas fue percibido por vecinos, quienes alertaron a las autoridades policíacas sobre esta ordeña clandestina.

Las autoridades encontraron a tres hombres sin vida y trascendió que habrían detenido a cuatro “huachicoleros”.

Por último, el lugar quedó resguardado por militares de manera indefinida, mientras duren las diligencias correspondientes.

Imagen de Efekto10

ES

Vistas: 1249