*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Listos los albergues para recibir a la carava migrante

Son 4 albergues en la mixteca y otros más en la capital.
Sábado, 27 de Octubre de 2018 12:08
|
Municipios Puebla

En caso de que la caravana migrante pase por la Mixteca, están listos dos albergues en Acatlán y dos más en Huajuapan de León, Oaxaca, dispuestos a brindarle atención a los migrantes centroamericanos por si llegan a pasar por la zona de la Mixteca poblana.

Puebla se alista para recibir a migrantes centroamericanosConoce los albergues para la caravana migrante en PueblaLa única limitante en estos es la capacidad, pues los espacios son pequeños, no tienen capacidad para recibir gran cantidad de personas.

Por otra parte, de acuerdo con el mapa de rutas migratorias en México, misma que está elaborado por la organización internacional, Médicos Sin Fronteras, en Puebla se encuentran habilitados 3 albergues, dentro de la Ruta Centro, que va de Tierra Blanca a Querétaro.

Los albergues son los siguientes:

  • Iglesia El Calvario “Casa del Migrante y Peregrinos Mambre” ubicada en la Calle 14 Norte Nº 2207, (atrás de la Cruz Roja) Barrio del Alto, Puebla, Pue.
  • “Casa del migrante de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados” Av. 25 Poniente y 35 Norte s/n, fraccionamiento Valle Dorado, Puebla, Pue.
  • Parroquia de San Felipe Hueyotlipan. Ayuda Humanitaria a Migrantes en Tránsito. 5 de Febrero Oriente Num. 1, Col. Junta Auxiliar de San Felipe. Puebla, Pue.

 

ES

Vistas: 1860