*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Problemas familiares causaron secuestro y muerte de Flor Itzel

Datos preliminares e información de la Policía Ministerial de Huauchinango, señalaron que la niña fue encontrada con un disparo en la sien derecha.
Sábado, 27 de Octubre de 2018 10:36
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), una de las líneas de investigación que se siguen, es un conflicto familiar, pero no se descartan otros móviles posibles.

Tías habrían secuestrado y matado a Flor Itzel de 6 añosMatan a Flor de 6 años; la habrían secuestrado en ChiconcuautlaFlor Itzel N., era una niña de seis años, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla desde el 23 de octubre y días después encontraron su cuerpo sin vida.

Como se dio a conocer anteriormente, datos preliminares e información de la Policía Ministerial en Huauchinango, señalan que la niña fue encontrada con un disparo en la sien derecha.

Por lo que fueron detenidas cuatro personas, tratándose de Brisanet N., Lidia N., Alejandro N., y Benjamín N., de 20, 26, 20 y 43 años, respectivamente.

Las dos mujeres detenidas habrían planeado el secuestro de la pequeña, datos extraoficiales dieron a conocer que este día los presuntos responsables queden a disposición de un juez de control para dar paso a la audiencia correspondiente al control de detención, se establecerá si su arresto se hizo conforme a la ley.

ES

Vistas: 4963