*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Muere la madre del alcalde de Teziutlán

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer la noche de este lunes
Lunes, 29 de Octubre de 2018 22:41
|
Sandra Vergara

Teziutlán, Pue.- A la edas de 86 años, falleció Carmita Grau de  Peredo, madre del presidente municipal, Carlos Peredo Grau y presidenta de Sistema DIF municipal en el periodo 2005-2008 en cuyo servicio se distinguió por su labor incansable y humanidad.

Por corrupción destituyen a director de Seguridad en Teziutlán Comando entra a bar y mata a 2 en Ayotoxco de GuerreroDurante su labor como presidenta del DIF teziuteco, Carmita Grau además de recorrer las comunidades marginadas para atender las necesidades de los grupos vulnerables, contó con instalaciones propias y dignas tanto para el sistema como CAIC así servicio dental para la población y despensas para madres solas.

Debido a la cercanía y labor en las comunidades, por primera vez se atendieron a las personas en situación de vulnerabilidad como ancianitos, madres solas y en condiciones de discapacidad y se logró  detectar, conocer y ayudar a las personas que necesitaban la asistencia del DIF municipal.

A Carmita Grau de Peredo se le recuerda porque personalmente visitaba las comunidades y ahí entregaba los apoyos a las personas y familias.

Familiares, amigos y teziutecos se reunieron en el velatorio Yermo y Parres para darle el último adiós a Carmita Grau cuyo cuerpo será cremado este martes.

GJ/CLH

Vistas: 880