*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran a 4 sujetos con drogas, en Xicotepec

Las detenciones fueron realizadas por la Policía Municipal en tres eventos distintos, informaron autoridades locales.
Lunes, 29 de Octubre de 2018 18:21

Xicotepec, Pue.- Policías municipales de Xicotepec detuvieron en distintos momentos a cuatro hombres en posesión de hierba verde. Casi todos ellos se evidenciaron al tratar de huir de las autoridades.

Encuentran contenedores para transportar huachicol en XicotepecAseguran camioneta robada y con huachicol en XicotepecEn el primer caso, fueron dos los sujetos detenidos, quienes se identificaron como Francisco N. y Jonathan N., ambos de 18 años

Fueron asegurados cuando los oficiales hacían patrullajes por las calles La Florida esquina con Esfuerzo. Al notar la presencia de la policía los hombres intentaron evadirlos, por lo que procedieron a su revisión, encontrándoles residuos de una hierba verde y seca con características propias de la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

En un segundo caso, se detuvo a un sujeto identificado como Iván N. alías “El Chucky” o “El Draker”, a quien sorprendieron por la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro.

Al notar cerca a los uniformados, el hombre tomó una actitud inusual, por lo que en una revisión de rutina, le localizaron un cigarrillo con hierba seca con características de las mariguana y al momento de realizar su aseguramiento se acercó una persona del sexo femenino, informando que dicho sujeto ha intentado agredir a estudiantes de universidad. Además fue señalado como presunto “autor de robo a transeúntes, así como a casa habitación, sin embargo los vecinos no han denunciado oficialmente”.

En un tercer caso se dio a conocer que en un operativo sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la terminal de autobuses, la policía se percató de la presencia de un individuo que intentó correr al verlos. Se identificó como Francisco N. de 17 años, quien entre su ropa llevaba dos sobres pequeños de plástico con contenido sólido transparente, al parecer cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

GJ

Vistas: 2399