*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Permiten tianguis de temporada de muertos en Zacapoaxtla

Los puestos están instalados en las calles Verduzco, Alatorre, Juan M. Alcántara y Mariano Arista, por lo que algunas se cerrarán parcialmente.
Martes, 30 de Octubre de 2018 19:39

Zacapoaxtla, Pue.- Más de 300 comerciantes se instalaron en Zacapoaxtla para la venta de productos de temporada, confirmó el regidor de Industria y Comercio, Rufino Peralta Reyes, quien aclaró que estarán del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Anuncian Festival del Pan de Muerto en ZacapoaxtlaAdolescente vandaliza autos en centro de ZacapoaxtlaLos puestos están instalados en las calles Verduzco, Alatorre, Juan M. Alcántara y Mariano Arista, por lo que algunas se cerrarán parcialmente.

Señaló que se diálogo con las diferentes organizaciones y para el día miércoles el tianguis se realizará de manera normal, ya que a las personas que se les otorgó el permiso temporal se retirarán para permitir la venta de cada semana.

Peralta Reyes explicó que se tiene autorizado vender fruta como naranja, plátano, jícamas y flor, todo relacionado con la festividad de día de muertos.

Invitó a la población para que consuma los productos de la región.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 3199