*
Martes, 23 de Abril de 2024

Si te gusta el cine de terror, no te pierdas estas recomendaciones

Prepara muchas palomitas porque el maratón de terror está a punto de empezar con estas películas
Jueves, 1 de Noviembre de 2018 15:01
|
Municipios Puebla

Esta es la época perfecta para disfrutar del cine de terror, pues la temática está en las calles y se puede respirar en el aire.

Existen varias opciones para disfrutar de la época sin tener que salir de casa, estas son algunas películas de terror y suspenso que podrían hacerte pasar un rato de miedo, son unos clásicos y otras más recientes, y las puedes disfrutar en Netflix así que prepárate.

  1. Verónica

Verónica, en una historia inspirada en unos hechos reales, los de una joven que, tras hacer una Ouija con unas amigas, es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. La policía nunca resolvió el caso.

  1. Sleepy Hollow

Más cercano al cine fantástico que al de terror, narra la historia de Sleepy Hollow, un extraño pueblo de Nueva Inglaterra en la que, en 1799, aparecen varios cadáveres decapitados y las cabezas no aparecen. Los aldeanos piensan que el responsable es un justiciero que va en caballo y que tampoco tiene cabeza y, para resolver el misterio, llega el detective Ichabod Crane (Depp), que no se asusta ante ninguna leyenda.

  1. The Invitation

Will y Eden formaban una pareja feliz hasta que su hijo murió en trágicas circunstancias y la pareja no aguantó más

  1. La profecía

Clásico entre los clásicos del cine de terror, dirigido en 1976 por Richard Donner. Gregory Peck da vida a un embajador que, incapaz de decirle a su mujer que su hijo recién nacido ha muerto, lo sustituye por un bebé huérfano

  1. Babadook

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia continúa perdida intentando educar a Samuel, su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos

  1. El apóstol

Un hombre de fe que viaja a principios del siglo XX hasta una isla con la intención de buscar a su hermana, a la que ha secuestrado una secta. Pero cuando se infiltra en la secta, se da cuenta de las torturas salvajes que allí se practican.

  1. Ataúd blanco: el juego diabólico

Cuenta la historia de una mujer en busca de su hija secuestrada, por la que está dispuesta a morir o, en su defecto, enfrentarse a algo peor que la muerte... si le da tiempo en lo que dura la peli.

  1. El bosque

Nos vamos hasta una pequeña aldea de Pennsilvania, que viven atemorizados por unos seres que se supone que viven alrededor.

  1. 1922

Un simple pero orgulloso granjero conspira para asesinar a su esposa con fines de lucro y quedarse con sus tierras, convenciendo a su hijo adolescente para que lo ayude.

  1. El espinazo del diablo

Ambientada al final de la Guerra Civil, el protagonista es Carlos (Fernando Tielve), un niño de 12 años que ingresa en un desolador orfanato y al poco tiempo, nota la presencia de un ser extraño.

  1. El juego de Gerald

En una noche de pasión, ella se deja esposar en la cama pero a su pareja le da un ataque al corazón y ella se queda prisionera, mientras una extraña bestia ronda por los alrededores.

  1. Líbranos del mal

Para resolverlos se le une un sacerdote experto en rituales en exorcismo que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad.

  1. Los mundos de Coraline

La Coraline de Tim Burton sigue las aventuras de una niña transportada a un universo paralelo aparentemente divertido y emocionante. Pero cuando tenga que elegir entre quedarse o regresar a casa, se dará cuenta de que su mundo ‘perfecto’ es mucho más aterrador de lo que creía.

  1. Pánico (Hush)

Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque.

ES

Vistas: 1338