*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere hombre tras choque en la Virreyes–Teziutlán

Chocó contra un autobús cuando viajaba en su automóvil
Jueves, 1 de Noviembre de 2018 12:23
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un hombre perdió la vida luego de chocar contra un autobús cuando viajaba en su automóvil sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes-Teziutlán, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, quienes tomaron conocimiento de este hecho.

Permiten tianguis de temporada de muertos en ZacapoaxtlaEx edil de Tlatlauquitepec se llevó 2 mdpEl accidente ocurrió la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 125+200 en las inmediaciones del municipio de Tlatlauquitepec, donde elementos de vialidad estatal localizaron un autobús de turismo y una camioneta Toyota tipo Avanza.

Según versiones policíacas el choque fue frontal pero estaban realizando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

En el interior de la camioneta Avanza, con placas del estado de Guerrero, estaba el cuerpo ya sin vida de Rafael Tamaniz, quien es originario de la colonia El Paraíso del municipio de Teziutlán.

Uniformados acordonaron la zona y pidieron la presencia de policías ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de Tlatlauquitepec donde le practicarán la necropsia de ley.

El autobús estaba abandonado por lo que se presume que luego del impacto el chofer se dio a la fuga.

Al lugar también acudieron policías de Atempan, paramédicos del SUMA de Tlatlauquitepec y la Cruz Roja de Teziutlán.

dp

Vistas: 2631