*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Descartan a Chevalier para magistrado del TEE de Puebla

Chevalier ha sido acusado, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, de trabajar a favor del ex gobernador Rafael Moreno Valle y su grupo durante las elecciones del pasado 1 de julio.
Viernes, 2 de Noviembre de 2018 18:40
|
Municipios
Al definir a los cinco finalistas para el cargo de magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), los integrantes de la Comisión de Justicia del Senado de la República dejaron fuera a Fernando Chevalier Ruanova, actual presidente del organismo.
 
Los cinco finalistas son Jesús Gerardo Saravia Rivera, Norma Angélica Sandoval, secretaria Instructora del actual magistrado del TEEP; Jorge Mejía Rosales, ex secretario de Estudio y Cuenta del Tribunal Electoral de la Ciudad de México; Luis Ignacio Sánchez Castañeda y Héctor Leopoldo Uribe Pacheco, ex aspirantes a magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Juan Manuel Crisanto Campos ex secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Tlaxcala.
 
Fernando Chevalier Ruanova buscaba permanecer en el cargo de presidente del TEEP por un periodo adicional de siete años. 
 
Chevalier ha sido acusado, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de trabajar a favor del ex gobernador Rafael Moreno Valle y su grupo durante las elecciones del pasado 1 de julio.
 
El nuevo magistrado del TEEP rendirá protesta el próximo 10 de diciembre, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
 
Foto: archivoe
 
GJ

Vistas: 2094