*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Afirma AMLO que tiene estrategia contra robos y homicidios

“Vamos a garantizar también recursos para la seguridad pública porque es un problema grave el de la inseguridad, el de la violencia” afirmó.
Viernes, 2 de Noviembre de 2018 10:21
|
Municipios Puebla

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la próxima semana tendrá lista su estrategia de seguridad.

Para gasto fijo en 2019 destina AMLO 3.6 billones de pesosAMLO dará a conocer su plan de seguridad el 8 de noviembreLópez Obrador explicó que ya cuenta con el plan para reducir delitos como robo y homicidio, aseguró que se garantizarán recursos para la seguridad pública en el Presupuesto,  mencionó que ya está por terminarlo y solo faltará que sea aprobado por la Cámara de Diputados.

 “Vamos a garantizar también recursos para la seguridad pública porque es un problema grave el de la inseguridad, el de la violencia” afirmó.

El presidente electo aseguró que ya tiene bien definido el plan para garantizar la paz, para que no haya tantos homicidios, que no haya robo, que no haya secuestros, que no se padezca de inseguridad y de violencia.

Será la próxima semana cuando dé a conocer el plan de seguridad nacional”.

Reiteró que una de las estrategias será reducir la corrupción.

En el mensaje que dio a conocer apuntó que “México es uno de los países con más corrupción en el mundo, desgraciadamente son los altos políticos de la política neoliberal, de la política entreguista, de la política antipopular que se ha venido imponiendo”.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1066