*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ataque de pandilla deja un muerto y 3 heridos en Cholula

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves en las calles Zacapoaxtla y Chalchicomula, entre los “Pocos pero locos” y “Los parkas”.
Viernes, 2 de Noviembre de 2018 13:10
|
Municipios

El ataque de una pandilla dejó una persona muerta y tres heridas en la comunidad de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Pornógrafo infantil de EE.UU. es detenido en San Andrés CholulaSe intoxican y mueren tres presuntos huachicolerosLa agresión a balazos ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves en las calles Zacapoaxtla y Chalchicomula, entre los “Pocos pero locos” y “Los parkas”.

Se sabe que uno de los grupos tenía encendida una fogata para prender pirotecnia, tal y como se acostumbra en la fiesta de Los Animeros.

En ese momento sujetos que iban en un automóvil, al parecer de “Los parkas”, habrían disparado contra los “Pocos pero locos”.

Cuatro personas resultaron heridas, de las cuales una falleció. El hoy occiso fue identificado como Benjamín Mendoza García, de 23 años, originario de Martínez de la Torre, Veracruz.

Su cuerpo quedó dentro de un callejón que va hacia una ladrillera que es usada como guarida de la banda.

Personal de la Fiscalía General del Estado comenzó las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

GJ

Vistas: 1703