*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Localizan a migrante hospitalizado en Nueva York

Raúl Lira salió a mediados de octubre de su trabajo y después nadie supo de su paradero
Sábado, 3 de Noviembre de 2018 16:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Después de dos semanas de intensa búsqueda en Nueva York, la familia del migrante atlixquence Raúl Lira Jácome dio a conocer que lo localizó. Sin embargo, lo encontraron hospitalizado.

Recorre edil de Atlixco el antiguo Hospital de San Juan de DiosTres son sus muertos, mucho fue el gasto, pero más el dolorA través de un mensaje en internet explicaron: “afortunadamente está vivo, pero grave en un hospital” de la gran manzana.

Agradecieron el apoyo en la búsqueda. “Muchas gracias a todas las personas que ayudaron a compartir y a participar en la búsqueda de mi hermano. Se los agradezco de todo corazón.”

Añadió: “Ya fue localizado y se encuentra en estado crítico en un hospital. Con la ayuda de Dios, esperamos su recuperación de manera pronta”.

Sin ofrecer más detalles de lo sucedido con el migrante, la familia comenzó una colecta en Facebook para reunir recursos financieros y solventar los gastos.

Raúl Lira, salió a mediados de octubre de su trabajo y después nadie supo de su paradero hasta la mañana de este sábado.

clh

Vistas: 1612