*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Dejan sin agua a fraccionamientos de Cuautlancingo

Para adquirir agua potable, los habitantes tendrán que acudir al servicio de pipas
Sábado, 3 de Noviembre de 2018 10:24
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- El ayuntamiento de este municipio  dio a conocer que los cortes de agua iniciarán en fraccionamientos de este municipio, estos durarán más de 72 horas, la razón de acuerdo con las autoridades es por un tema de mantenimiento a la red hidráulica, la cual es operada por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.

Las bandas más buscadas en Puebla: Los Tunas, Los Chester y Los MercuryCaos y pánico en Plaza Sonata por intento de asaltoPara adquirir agua potable, los habitantes tendrán que acudir al servicio de pipas, sin embargo, las autoridades no dieron a conocer si ellos lo solventarán económicamente o el gasto correrá por los ciudadanos.

Este corte de agua se suma al problema en otro servicio que no tuvieron, como lo fue la falta de recolección de basura.

Algunos de los fraccionamientos afectados son:

  • En el conjunto habitacional San Ángel INN, ubicado en la zona de Cuatro Caminos.
  • Sanctorum
  • San Lorenzo Almecatla

Cabe señalar que este corte en el suministro de agua por parte del ayuntamiento llega en un fin de semana donde familias enteras se reúnen para la celebración del Día de Muertos.

Se espera que el Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapac), resuelva las fallas en la red, para que el problema no perdure y resulte contraproducente, es decir que no se extienda más el tiempo en que deje a los ciudadanos sin este vital líquido.

Sosapac de Cuautlancingo aseguró que en esta semana quedarán normalizados estos servicios, los cuales presentan deficiencias ante el mal estado de las unidades y problemas de mantenimiento, los cuales no fueron atendidos en el gobierno anterior del expresidente Félix Casiano Tlahque.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1587