*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera en Zaragoza deja un muerto y dos policías heridos

Los delincuentes, presuntamente entraron a asaltar el Oxxo ubicado en la salida norte hacia Tlatlauquitepec
Sábado, 3 de Noviembre de 2018 17:05

Zacapoaxtla, Pue.- Un delincuente muerto y otro más herido fue el saldo de un enfrentamiento a disparos que ocurrió la tarde de este sábado a las afueras del Oxxo ubicado en la salida norte con dirección al municipio de Tlatlauquitepec.

Muere hombre tras choque en la Virreyes–TeziutlánPermiten tianguis de temporada de muertos en ZacapoaxtlaDe acuerdo a versiones no oficiales aproximadamente a las 12:50 horas, dos sujetos armados y cubiertos del rostro ingresaron al establecimiento para asaltar.

Sin embargo, debido a que en esa zona vive un funcionario del ayuntamiento rápidamente se activaron elementos de la policía y llegaron al lugar.

Cuando arribaron le marcaron el alto a los dos sujetos que ya escapaban pero los delincuentes comenzaron a dispararles, por lo que al repeler la agresión dieron muerte a un masculino y otro más cayó herido.

Dos elementos policíacos resultaron lesionados, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica al igual que al otro sospechoso.

Sobre la identidad de los supuestos asaltantes y los policías no se han revelado datos, ya que autoridades de Zaragoza mantienen en total hermetismo esta situación.

clh

Vistas: 13703