*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Claudia Rivera toma protesta a titular de Industrial de Abastos

La alcaldesa de Puebla también tomó protesta a integrantes que conforman el Consejo de Administración Industrial de Abastos.
Lunes, 5 de Noviembre de 2018 15:09

Este lunes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Raúl Corona Flores como titular del Organismo Descentralizado Industrial de Abastos Puebla y consolidó la instalación del Consejo de Administración del órgano de gobierno.

Reitera Claudia Rivera ayuda a migrantes en su paso por PueblaIncorporan a gente con discapacidad visual en ciclovía de PueblaEn este sentido, Claudia Rivera Vivanco detalló que Raúl Corona deberá desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Administrador General del Organismo Municipal Descentralizado y cumplir con el decreto de creación y el reglamento interior de Industrial de Abastos Puebla, así como los demás cuerpos normativos que rigen el actuar de las instancias municipales.

Además, se instaló el Consejo de Administración del órgano de gobierno que funge como máxima autoridad del organismo y tiene como objetivo dar cumplimiento al decreto de creación y certeza legal aprobando políticas, programas y proyectos, así como la celebración de convenios de coordinación y colaboración con otras dependencias, entidades y organismos públicos o privados.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el consejo está conformado por la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves como secretaria Ejecutiva del Consejo; Raúl Corona Flores como secretario Técnico del Consejo de Administración y Rodolfo Hernández como comisario de la Contraloría Municipal.

Además los vocales del Consejo de Administración son integrados por el síndico municipal, Gonzalo Castillo; el tesorero municipal, Armando Morales; y los regidores, Patricia Montaño, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal; Justino Joaquín Espidio, presidente de la Comisión de Salud y Cinthya Juárez Román, miembro de la Comisión de servicios públicos.

GJ

Vistas: 218