*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balean a 2 tianguistas durante asalto en Texmelucan

Hace 15 días, fueron robadas 25 unidades a mano armada, de acuerdo con datos de los comerciantes
Lunes, 5 de Noviembre de 2018 14:26
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuando se dirigían al tianguis de San Martín Texmelucan que se instalada cada martes, dos comerciantes resultaron heridos durante un intento de asalto.

Delincuentes convierten Huejotzingo en campo de batallaPor exceso de velocidad vuelca patrulla municipal de HuejotzingoLa alerta generó la movilización de las policías Municipal y Estatal, las cuales pese a montar un operativo en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, no lograron ubicar a los maleantes.

El intento de robo se dio cuando los comerciantes ingresaron por Moyotzingo y fueron interceptados por varios sujetos armados quiénes abrieron fuego contra ellos para quitarles la unidad.

Heridos, fueron despojados del vehículo cargado con ropa, sin embargo personas que se percataron de los hechos dieron parte a las autoridades, quienes montaron un operativo sin que pudieran ubicar a los ladrones que huyeron.

Mientras que los comerciantes de 40 y 25 años de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 307, en la que fueron llevados a un hospital de San Martín Texmelucan.

Con esta unidad suman dos camionetas robadas, previo al martes de tianguis.

De acuerdo a reportes de las organizaciones tianguistas, hace dos semanas fueron robadas 25 unidades a mano armada.

clh/gj

Vistas: 11180