*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Balacera en Tecamachalco para recuperar auto robado

Los agentes ministeriales ubicaron un Nissan March, color blanco, que tenía reporte de robo. En él viajaban un hombre y una mujer que enfrentaron a la policía para intentar escapar.
Lunes, 5 de Noviembre de 2018 18:20
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Policías ministeriales se enfrentaron a supuestos ladrones en el barrio de San Antonio en el municipio de Tecamachalco, con lo que detuvieron a una mujer y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Sujetos armados agreden a personal de la FGE en TecamachalcoIncendian bodega que fue asegurada en TecamachalcoLa tarde de este lunes sobre la calle 11 Sur, los agentes ubicaron un Nissan March, color blanco, que tenía reporte de robo. En él viajaban un hombre y una mujer que enfrentaron a la policía para intentar escapar.

Debido a que la fémina se torció el tobillo derecho y ya no pudo caminar, fue abandonada por su acompañante.

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la detenida para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

El atraco ocurrió cerca de donde la semana pasada el conductor de un vehículo fue baleado al oponerse al robo de su unidad.

Foto: Javier Rodríguez

GJ

Vistas: 2232