*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Niñera muere ahogada en residencia de Tehuacán

La mujer de 25 años de edad fue localizada en la piscina por una menor de edad, quien solicitó el auxilio del personal de vigilancia
Lunes, 5 de Noviembre de 2018 05:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una joven de aproximadamente 25 años de edad, que se desempeñaba como niñera fue encontrada sin vida en una alberca al interior de una vivienda en el fraccionamiento residencial La Arcadia.

Tehuacán tiene 184 desaparecidos, afirma madre de uno de ellosExhortará alcalde de Tehuacán a reducir 50% en salariosLos hechos ocurrieron en la calle 3 poniente entre 12 y 14 sur. Alrededor de las 18:00 horas, cuando los empleados de la vivienda observaron el cuerpo en el agua, llamaron al 911 para requerir a los cuerpos de rescate quienes a pesar de proporcionarle los primeros auxilios ya no pudieron hacer nada.

Autoridades informaron que la joven se desempeñaba como empleada del lugar, pero hasta este momento se desconocen los generales de la occisa.

Los testigos informaron que una menor fue quien encontró el cuerpo de la joven flotando en el agua, de manera rápida dio aviso a vigilantes de la vivienda, quienes la sacaron de la alberca y pocos minutos después llegaron paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

A la vivienda llegaron también agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en compañía de Peritos y Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver, enviado al anfiteatro para hacer la necropsia de ley la que determinará las causas de su fallecimiento.

Ilustración archivoe

clh

Vistas: 6173