*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Darán acompañamiento policial durante fin de año en Atlixco

La intención es evitar que los empresarios o trabajadores sean víctimas de los delincuentes en esta temporada del año.
Martes, 6 de Noviembre de 2018 17:57

Atlixco, Pue.- A unas semanas de que comience el pago del aguinaldo para los trabajadores, el gobierno municipal de Atlixco anunció que implementará un programa de acompañamiento policial.

Recorre edil de Atlixco el antiguo Hospital de San Juan de DiosPresentan comité para reorganizar Villa Iluminada de AtlixcoRene León Velázquez, regidor de Gobernación, indicó que la Dirección de Seguridad Pública iniciará con el apoyo para empresas y personas a partir de esta semana y hasta enero de 2019.

Agregó que la intención es evitar que los empresarios o trabajadores sean víctimas de los delincuentes en esta temporada del año.

"A todas esas empresas que manejan valores y en estas épocas tienen que hacer esos traslados, ya sea de su empresa a donde hacen este reparto de recursos o a través de los bancos, puede solicitar este servicio a la Dirección de Seguridad Pública".

Expresó que los policías asignados no deben interrogar al ciudadano o saber la cantidad de dinero que será trasladada, además de que tampoco deben obtener una compensación.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 1652