*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Morena va por regulación de mariguana lúdica

Se pretende despenalizar la siembra, producción, distribución, comercialización, portación y consumo de la mariguana y sus derivados, siempre y cuando sea para fines personales, científicos y comerciales.
Martes, 6 de Noviembre de 2018 20:31
|
Municipios

Una iniciativa para regular el uso de la mariguana medicinal y lúdica será presentada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Que aumentos salariales sean arriba de la inflación: AMLORecortará AMLO 108 mil mdp a estados y municipiosOlga Sánchez Cordero mandará al Congreso la Ley General para la Regulación y Control de la Cannabis, en la que propone un punto medio entre prohibición absoluta y libre comercialización.

“Todos los impuestos en la compra y venta de sus productos se determinarán por el instituto con base en los siguientes objetivos: la protección de la salud pública, con especial énfasis en el interés superior de la infancia y la adolescencia, y la reducción del consumo problemático del cannabis y el desplazamiento del mercado informal”.

Con la propuesta se pretende despenalizar la siembra, producción, distribución, comercialización, portación y consumo de la mariguana y sus derivados, siempre y cuando sea para fines personales, científicos y comerciales.

En la iniciativa se indica que existirá mariguana para consuno nacional y para vender en el extranjero.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 377