*
Martes, 16 de Abril de 2024

Era chófer de ProTaxi y lo mataron a puñaladas

La principal línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales, apunta a una venganza.
Martes, 6 de Noviembre de 2018 09:25
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este lunes alrededor de las 7 de la mañana vecinos de la colonia 16 de septiembre sur reportaron al 911 a un taxista que se encontraba dentro del taxi perteneciente a la plataforma ProTaxi,  ya que se percataron de que a simple vista parecía ya no estar con vida.

Lo encuentran muerto dentro de su taxiSe enfrentan policías y sujetos armados en región TexmelucanEl hecho se registró exactamente en la colonia 16 de septiembre sur sobre calle Independencia y 95 sur, al llegar los cuerpos de emergencia identificaron al hombre de 63 años de edad de nombre Everardo Bonilla Ramírez.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre presentaba cinco heridas por arma blanca, y la principal línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales, apunta a una venganza.

Se supo que el taxi tenía visibles manchas de sangre en la portezuela y estribo del lado del copiloto y a un lado de la víctima estaba un periódico con manchas hemáticas.

Cuando llegaron los paramédicos de SUMA, revisaron al hombre que se encontraba sentado en el lado del conductor pero recargado sobre el asiento del copiloto, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Poco antes realizar el levantamiento del cadáver, y de identificar a la víctima por los documentos que tenía en su unidad, su identidad fue confirmada por tres de sus familiares.

Imagen de Agencia Enfoque

ES

Vistas: 1648