*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hiere a su asaltante con la pistola que lo amenazaba

Testigos narraron que la víctima portaba un lujoso reloj de la marca Rolex, y el sujeto que lo interceptó gritaba que se lo entregara, amedrentándolo con una pistola
Martes, 6 de Noviembre de 2018 10:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- De acuerdo con testigos, un hombre intentó asaltar a un transeúnte, pero este se negó, por lo que se vieron envueltos en un forcejeo, donde el asaltante resultó herido con su propia arma de fuego.

Era chófer de ProTaxi y lo mataron a puñaladasMuere ciclista cerca del centro comercial Cruz del SurLos hechos se registraron en inmediaciones de la colonia La Ciénega, donde quien estaba siendo asaltado huyó del lugar, dejando herido a su asaltante.

Eran alrededor de las 17 horas, cuando un hombre caminaba sobre la Avenida Tecnológico, tan solo a unos metros de la Diagonal Defensores de la República, fue interceptado por otro hombre, quien pretendía despojarlo de sus pertenencias.

Testigos narraron que la víctima portaba un lujoso reloj de la marca Rolex, y el sujeto que lo interceptó gritaba que se lo entregara, amedrentándolo con una pistola, en ese momento la víctima se negó a hacer lo que el delincuente le pedía y comenzaron los forcejeos, cuando de repente el arma se detonó, hiriendo en el pecho al dueño del arma.

Por lo que la víctima decidió darse a la fuga, para evitar responsabilidades. Momentos después llegaron paramédicos de SUMA, el hombre fue diagnosticado grave, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Policías realizaron un operativo para ubicar al sujeto que hirió al supuesto ladrón, sin embargo no lograron ubicarlo.

Imagen ilustrativa AE

ES

Vistas: 968