*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Nombran nuevo delegado de la PGR en Puebla

Se trata de Julio César Ulises Chávez Ramos quien viene de la Delegación Estatal en Chihuahua.
Martes, 6 de Noviembre de 2018 16:55

Julio César Ulises Chávez Ramos fue nombrado delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en sustitución de Ramón Ernesto Badillo Aguilar.

El delegado entrante es licenciado en Derecho y maestro en Administración Pública. En la PGR  fue Jefe de la Unidad Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Cometidos en Territorio Extranjero en los que se encuentren involucrados mexicanos; Subdirector para América del Norte y Canadá en la Dirección de Cooperación Internacional y Jefe de Departamento en la Dirección de Análisis Jurídico Internacional y Extradiciones.

Fue también Director General de Supervisión e Inspección Interna para la Agencia Federal de Investigación; Director General de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la institución; Fiscal para el Combate a la Corrupción; Coordinador de Asesores en la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, y hasta hace unos días, Delegado Estatal en Chihuahua.

Además, se desempeñó en las Procuradurías Generales de Justicia en los estados de Tamaulipas y  Estado de México, en esta última como Fiscal Regional de Valle de Bravo, ocupó la Dirección General Adjunta de lo Contencioso en la Secretaría de Gobernación y fue Director Regional en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a más de desempeñarse en el sector privado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 3665