*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se salva ladrón de ser linchado en Tecamachalco

Junto con otro sujeto intentaban saquear una tienda dedicada a la venta de telefonía móvil
Martes, 6 de Noviembre de 2018 05:15
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este lunes un grupo de pobladores de la junta auxiliar de Santiago Alseseca amenazaron con linchar a un presunto ladrón después de que este intentara robar en una tienda de celulares, sin embargo fue detenido por policías municipales.

Balacera en Tecamachalco para recuperar auto robadoCaptan a policías dando aventón a mujeres en CuapiaxtlaFuentes oficiales informaron que durante la noche de este lunes dos sujetos intentaron asaltar una tienda de venta de celulares de la empresa Telcel, ubicada a unos metros de la telesecundaria de la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Al notar la presencia de vecinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta por lo que fue asegurado uno de ellos, a quien amenazaron con linchar para luego de unos minutos entregarlo a los policías municipales, quienes trasladaron al detenido a la comandancia.

Finalmente se espera que la víctima acuda a realizar la denuncia correspondiente. De lo contrario, el detenido será puesto en libertad, pese a que fue sorprendido por los vecinos al intentar saquear la tienda de telefonía.

clh

Vistas: 1845