*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Ana de la Reguera incomoda a Loret de Mola

Ana de la Reguera no dudo en decirle en su cara al conductor de “Despierta con Loret” lo que pensaba de Televisa y AMLO
Martes, 6 de Noviembre de 2018 16:22
|
Municipios Puebla

En el programa “La Saga” conducido por Adela Micha y que actualmente se transmite en vivo a través de Youtube, la actriz Ana de la Reguera puso en aprietos al periodista Carlos Loret de Mola durante su intervención.

Publican por error cartel oficial del Vive Latino 2019Así se ve la chica del clima al naturalY es que la talentosa actriz no escatimó en decirle en su cara al también reportero y conductor de “Despierta con Loret”, que Televisa tuvo mucho que ver en que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto ganaran las elecciones en 2006 y 2012, respectivamente.

“Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó la elecciones en 2006 y yo creo que tuvo mucho que ver Televisa para que ganaran las elecciones”, dijo la actriz.

Aunque Carlos Loret evitó hacer evidente alguna reacción al comentario de la otra invitada, cuestionó a de la Reguera sobre a quién favoreció la televisora para que ganara, a lo que ella respondió “Calderón, y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen”.

ES

Vistas: 3092