*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Arrancan operativos de seguridad intermunicipal en Atlixco

En ellos participan uniformados de Atlixco, Tochimilco, Atzitzihuacán, San Juan Tianguismanalco y un convoy de oficiales estatales.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 18:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Autoridades municipales de la región de Atlixco comenzaron operativos intermunicipales como parte del Plan Escudo Zaragoza, informó el director de la Policía Atlixquense, Jorge Gómez.

Edil de Atlixco debe atender la inseguridad: MorenaDarán acompañamiento policial durante fin de año en AtlixcoEn ellos participan uniformados de Atlixco, Tochimilco, Atzitzihuacán, San Juan Tianguismanalco y un convoy de oficiales estatales.

“El plan es concretar alianzas en el tema de la vigilancia y la paz social, tal y como venía ocurriendo con quienes dejaron de gobernar hace casi un mes”, indicó el funcionario.

Este tipo de acciones, confirmaron representantes de seguridad de las comunas involucradas, serán coordinadas por la Policía Estatal y se harán de manera sorpresiva.

Cabe recordar que anteriores administraciones no manifestaron interés en participar en este tipo de medidas de prevención, argumentando que no fueron invitados oficialmente.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 1910