*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sigue estas recomendaciones antes de que llegue el Buen Fin

En el año pasado los productos más comprados fueron pantallas de televisión, zapatos, celulares, ropa y laptops.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 09:47
|
Municipios Puebla

El Buen fin consiste en un programa de descuentos que emprenden diversas empresas, y tiene como objetivo impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias mexicanas.

No gaste de más en este Buen Fin, toma en cuenta estas recomendacionesHay más trabajos en Puebla, pero el salario sigue a la bajaEn el año pasado los productos más comprados fueron pantallas de televisión, zapatos, celulares, ropa y laptops.

Por otra parte se recomienda a los consumidores planear sus compras, a fin de aprovechar mejor las promociones.

Antes de ir de compras al Buen Fin, primero debes comparar precios, pero sobre todo checar los costos antes de El Buen Fin para que puedas tener una referencia sobre cada una de las ofertas.

Evita compras compulsivas haciéndote las siguientes preguntas para evitar compras compulsivas:

  • ¿Qué quieres?
  • ¿Qué necesitas?
  • ¿Puedo pagarlo? ¿Cuánto puedo gastar?

Las promociones del Buen Fin son una oportunidad que puedes aprovechar, no dejes que se conviertan en deudas a largo plazo, comprando artículos que realmente no necesitas.

La fecha en que se realizará el Buen Fin 2018 será este 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

Cabe señalar que durante El Buen Fin, la Profeco realizará varias acciones en favor de los consumidores e instalará módulos de atención en los principales aeropuertos y centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes del país.

Contará con un horario de atención de 09:00 a 21:00 horas en el teléfono del consumidor, así como en Delegaciones y Subdelegaciones durante los días del evento.

O puedes solicitar orientación vía Whatsapp a los números 55 8078 0488, 55 8078 0485 y 55 80 78 03 44 y a través de redes sociales Twitter @profeco y @atencionprofeco, y en Facebook en Profeco oficial

Si detectas publicidad engañosa, denúnciala al correo [email protected].

ES

Vistas: 1282