*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aparecen hermanas reportadas como desaparecidas; estaban en un hotel

Las autoridades activaron la Alerta Ámber, debido a que desde el lunes no se sabía nada de ellas, hasta hoy.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 16:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), informó que como resultado de las investigaciones y protocolos implementados, se logró ubicar de forma ilesa a las hermanas Frida y Araceli, de 16 y 13 años de edad respectivamente quienes fueron reportadas como no localizadas. 

VIDEO: Vandalizan sindicato del ayuntamiento de PueblaAsesinan a estudiante de la BUAP y a su hermano en asaltoSe tuvo conocimiento de que el pasado 5 de noviembre, las menores decidieron salir de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Loreto de la ciudad de Puebla, ya que su progenitora les llamó la atención por una cuestión escolar. Desde ese momento se desconoció su paradero.

La Fiscalía General giró oficios de colaboración a las diferentes corporaciones policiales e implementó acciones para su inmediata búsqueda.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación logró hallar Frida y Araceli en un hotel y ya se encuentran con su familia.

La desaparición:

Se había dado a conocer que las jovencitas de 16 y 13 años de edad, eran buscadas por sus familiares ya que la última vez que se les vio fue la noche del lunes 5 de noviembre, cuando iban con una maleta y varias bolsas de plástico, y abordaban un taxi en la zona de Los Fuertes de Loreto, Puebla.

Al desconocer su paradero, su familia interpuso una denuncia por desaparición de persona ante la FGE, quienes abrieron la respectiva carpeta de investigación, y activaron la Alerta Amber.

Vistas: 1524