*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

VIDEO: Vandalizan sindicato del ayuntamiento de Puebla

Lanzaron objetos con amenazas hacia Gonzalo Juárez, actual líder que mantiene una confrontación con Israel Pacheco
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 09:34
|
Redacción

Puebla, Pue.- En la madrugada fue vandalizada la oficina del Sindicato del ayuntamiento de Puebla, se presume que ocho sujetos en dos automóviles en movimiento lanzaron piedras con mensajes de amenazas al actual secretario general, Gonzalo Juárez.

En jaque Rivera por ambulantaje; venden hasta drogaSe reúnen Claudia Rivera y presidentes auxiliares de la capitalEl ataque sirvió para manifestar su agrado por la posible reincorporación de Israel Pacheco Velázquez, al considerar que es mejor líder sindical que el ex candidato a la presidencia municipal de Puebla. El antecesor de Gonzalo Juárez recientemente salió de la cárcel y ha sostenido fue un preso político, producto de una negociación entre el ex presidente municipal Enrique Doger y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

La Policía Municipal de Puebla se presentó en el inmueble del sindicato, ubicado sobre la 24 sur, en respuesta a la llamada de auxilio de los guardias.

Los objetos lanzados rompieron las puestas de acceso y ventanas.

Otros de los presuntos agresores pintaron en una de las bardas: "puto gordo" en alusión al actual líder sindical.

Gonzalo Juárez hizo un recorrido por las instalaciones del sindicato y se presentó en la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.

Fotografía Especiales

clh/es

Vistas: 478