*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO: Patrullas de Tlahuapan cuidan camioneta con huachicol

Se sabe que dos unidades custodiaban a los “huachicoleros”, cuando oficiales de San Matías Tlalancaleca les hicieron el alto, pero la indicación no fue atendida.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 14:49
|
Municipios

Presuntas patrullas de Santa Rita Tlahuapan se habrían negado a detenerse tras la orden de policías de San Matías Tlalancaleca, cuando al parecer cuidaban una camioneta con combustible robado.

Por inseguridad pospusieron feria de San Martín TexmelucanBalean a 2 tianguistas durante asalto en TexmelucanLos hechos fueron denunciados a través de las redes sociales, con un video captado en los límites entre ambas demarcaciones.

En las imágenes se observa también a un vehículo de la Policía Federal que se sumó al operativo.

Se sabe que dos unidades de Santa Rita Tlahuapan custodiaban a los “huachicoleros”, cuando oficiales de San Matías Tlalancaleca les hicieron el alto, pero la indicación no fue atendida.

Todos los vehículos involucrados circularon por la carretera federal México-Puebla, incluido el de la corporación federal.

Es a la altura del kilómetro 62 en territorio de Tlahuapan, cuando una de las patrullas de ese municipio avanzó con la camioneta, dejando a la otra con sus homólogos de Tlalancaleca.

Autoridades de los gobiernos involucrados no han dado información oficial sobre el caso.

GJ

Vistas: 10412