*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Matan a poblana por no pagar derecho de piso en Coatzacoalcos

La víctima fue identificada como Yolanda Fragoso Tlacuatl de 41 años de edad, quien fue hallada sin vida, amordazada y atada de pies y manos.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 13:25
|
Municipios

Una comerciante originaria de Puebla fue asesinada por la delincuencia organizada tras negarse a pagar el derecho de piso por su negocio de carnitas en Coatzacoalcos.

Asesinan a estudiante de la BUAP y a su hermano en asaltoMatan a hermanos en abarrotera del sur de la capitalLa víctima fue identificada como Yolanda Fragoso Tlacuatl de 41 años de edad, quien fue hallada sin vida, amordazada y atada de pies y manos en la colonia Santa Isabel II del municipio veracruzano.

El cadáver fue ubicado por vecinos la mañana del lunes con un mensaje que decía: “Esto me pasó por no querer pagar la cuota…”

De acuerdo con Notiver, la mujer vestía una blusa morada y pantalón de mezclilla azul. Además de tener huellas de tortura, todo su rostro estaba cubierto con cinta de color gris.

El portal Plumas Libres informó que Fragoso Tlacuatl estaba a cargo de un negocio de alimentos en la colonia Palma Sola en Coatzacoalcos, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

La familia pagó el rescate por la fémina y de cualquier forma la asesinaron, resaltó el sitio de noticias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz señaló que ya investiga el homicidio.

Foto: Especial

GJ

Vistas: 3171