*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Delincuencia termina con la vida nocturna de Tecamachalco

Después de las 21:00 horas la gente asumió que no debe salir a las calles para evitar ser víctima de los delincuentes que azotan al municipio.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 15:28
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Aunque no hay toque de queda en el municipio, después de las 21:00 horas son muy pocas las personas que caminan o salen en sus vehículos en Tecamachalco.

Familias se reparten puestos en Ayuntamiento de TecamachalcoRegidor de Gobernación de Tecamachalco agrede a juezaPor la inseguridad y las balaceras entre delincuentes, los vecinos decidieron encerrarse en sus hogares, bajar las cortinas de los negocios y esperar al siguiente día para salir.

En un recorrido realizado por Municipios Puebla en la zona urbana y los barrios, se pudo confirmar que luego de las nueve de la noche no hay actividad en la vía pública.

En el primer cuadro de la ciudad, que además carece de iluminación, es imposible ver a alguien. Lo mismo ocurre en el bulevar 9 Oriente-Poniente (que forma parte de la carretera federal Puebla-Tehuacán) donde los automovilistas tampoco transitan.

Transportistas y repartidores de comida también dejaron de pasar por algunas zonas para no ser víctimas de los asaltantes, o quedar en medio de una balacera.

Solamente las tiendas de conveniencia con servicio las 24 horas atienden a los pocos compradores, pero solamente por sus ventanillas.

Un reporte de la plataforma Semáforo Delictivo, dio a conocer que Tecamachalco es uno de los 10 municipios poblanos que enfrenta la mayor violencia en su historia. 

Fotos: Javier Rodríguez

GJ

 

Vistas: 4926