*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Galería: Carambola cierra autopista Puebla-Orizaba

Metros adelante con sentido a Puebla se registró otro accidente automovilístico generando el bloqueo del carril de alta velocidad
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 10:16
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este miércoles se registró una carambola donde estuvieron involucrados tres vehículos originando el cierre de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 179. Metros adelante se registró otro accidente con sentido a Puebla que también generó el bloqueo del carril de alta velocidad al quedar un tractocamión sobre la cinta asfáltica. Sólo hubo pérdidas materiales.

Mujeres golpeadas se niegan a denunciarlos en TecamachalcoFamilias se reparten puestos en Ayuntamiento de TecamachalcoMinutos después de las nueve de la mañana se registró a la altura del kilómetro 179 de la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz una carambola donde estuvieron involucrados un tractocamión y dos vehículos particulares quienes se impactaron por alcance quedando volcada uno sobre el asfalto, bloqueando ambos carriles. Uno de los vehículos terminó en un terreno ubicado a un costado de la carretera y otro más impactado contra el muro de contención generando el cierre total con sentido a Veracruz, el hecho generó tráfico en la zona debido a las maniobras que realiza maquinaria pesada para retirar a las unidades.

Mientras tanto a escasos metros de este accidente sobre la misma autopista Puebla - Orizaba pero con sentido a Puebla un tractocamión y una camioneta protagonizaron otro accidente invadiendo el carril de alta velocidad la unidad pesada la cual quedó con daños materiales.

En todos los casos no hubo pérdidas humanas sólo daños materiales y los tripulantes con golpes que no ponen en riesgo su vida.

En este último caso también se presenta tráfico en la zona por lo que policías federales ya realizan trabajos de abanderamiento.

clh

Vistas: 643