*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Payasos armados roban camioneta en Tlacotepec

En el tramo Cacaloapan-Tlacotepec se incrementaron los asaltos a transportistas que usan la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 17:22
|
Javier Rodriguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Sujetos disfrazados de payasos robaron violentamente una camioneta sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como "La Virgen".

En falso retén ladrones intentan asalto en TlacotepecBaleado y desmantelado encuentran vehículo en TlacotepecTras los hechos ocurridos la mañana de este miércoles, ninguna autoridad se presentó en el lugar.

Poco después de la 07:00 horas, sujetos armados que portaban máscaras de payasos detuvieron al conductor de una camioneta con caja seca, mientras iba por la vialidad con sentido a Puebla.

En ese momento lo despojaron de la unidad que llevaba ropa y solo lo dejaron con un remolque en el que transportaba maniquíes y estructuras metálicas.

Aunque la víctima llamó al 911 para pedir ayuda, nadie llegó al lugar, por lo que tuvo que ser auxiliado por automovilistas.

Recientemente el comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, reconoció que Acatzingo y Tlacotepec de Benito Juárez son dos puntos rojos en el robo a transportistas.

Foto ilustrativa 

GJ

Vistas: 671