*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intentan secuestrar a dos mujeres en Acatzingo; una escapó

Se dio a conocer que era una camioneta roja, de doble cabina y vidrios polarizados
Jueves, 8 de Noviembre de 2018 12:25
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- Por medio de mensajes de voz, se dio a conocer que este miércoles alrededor de las 20 horas se reportó un intento de secuestro cerca de la Casa del Abue, pasando la Comisión Federal de Luz, de acuerdo a lo que se supo, eran dos mujeres las víctimas.

Vuelca tractocamión en Acatzingo y se desata la rapiñaBalacera y granada dejarían dos muertos en AcatzingoSe dio a conocer que era una camioneta roja, con doble cabina y vidrios polarizados, en su interior iban 4 hombres jóvenes, una de las mujeres que estuvo a punto de ser secuestrada estaba justo en la puerta de su casa, por lo que logró escapar.

Mientras que la otra mujer no corrió con la misma suerte, debido a que aunque pidió auxilio, la gente solo se quedó viendo, por el temor de intervenir y que los hombres estuvieran armados, algunos de los presentes llamaron al 911, sin embargo las autoridades nunca llegaron.

En el noticiero de Imagen televisión se informó que los habitantes están realizando toque de queda, esto a partir de las 9 de la noche, ellos ya no salen de sus casas por el temor a ser víctimas de alguna balacera, mismos que se han suscitado constantemente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 13219