*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vuelca tractocamión en Acatzingo y se desata la rapiña

De manera inmediata la gente se dio cita en el lugar del accidente, donde comenzaron a recolectar la carga que transportaba
Jueves, 8 de Noviembre de 2018 11:23
|
Municipios Puebla

Acatzingo Pue.- Aproximadamente a las 19:40 horas del día de ayer un tractocamión cargado de maíz volcó sobre la autopista Puebla - Córdoba en el tramo de Acatzingo.

VIDEO Fuga de combustible en Texmelucan deriva en rapiñaBalacera y granada dejarían dos muertos en AcatzingoDe manera inmediata la gente se dio cita en el lugar del accidente, donde comenzaron a  recolectar la carga que transportaba el pesado vehículo y de acuerdo con los testigos no pararon hasta que dejaron totalmente vacío el transporte, manifestando que la carga estaba asegurada.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron este hecho a las autoridades mediante una llamada al 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Federal quienes abanderaron el lugar, mientras paramédicos de CAPUFE brindaron atención prehospitalaria al operador.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 178 de la cinta asfáltica mencionada, tratándose de un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas del Estado de Puebla; el cual fue trasladado al encierro municipal por una grúa.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 3218