*

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Rechaza anterior gobierno haber dejado deudas a Huejotzingo

El ex director jurídico del ayuntamiento negó que la administración municipal anterior haya dejado adeudos con la planta sustentable de residuos sólidos, tal y como lo denunció la alcaldesa.
Jueves, 8 de Noviembre de 2018 19:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El ex director jurídico del Ayuntamiento de Huejotzingo, Héctor Xavier Velasco Pérez, negó que la administración municipal anterior haya dejado adeudos con la planta sustentable de residuos sólidos, tal y como lo denunció la alcaldesa Angélica Alvarado.

No les pagan y ahora bajan sueldos a policías de HuejotzingoRecibe edil de Huejotzingo deudas y unidades inserviblesAgregó que no existe deuda con la planta procesadora y separadora de basura, y menos con la Comisión Federal de Electricidad.

Dijo que lo anterior se encuentra registrado en el oficio fecha el 26 de octubre de 2018, de la empresa Pro- Fal Hidrolimpieza S. A. de C.V., donde se aprecia que el gobierno anterior le pagó oportunamente.

Indicó que la deuda de 406 mil 948 pesos que reveló la edila, le corresponde a la comuna cubrirla.

Agregó que cuando se presta un servicio, se debe dejar un depósito en garantía, mismo que debe pagar el gobierno entrante.

Respecto a la energía eléctrica, Velasco Pérez refirió que no existen tampoco deuda, según el oficio SSB/DV-01-MLE-2018 de fecha del 30 de octubre de 2018.

Abundó que tampoco se dejaron convenios pendientes con particulares.

GJ

Vistas: 425