*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Trabaja AMLO y su nuevo gabinete en programas

La reunión tuvo la finalidad de tratar temas de la agenda de programas que impulsarán en su próximo gobierno. En la reunión estuvo presente el coord
Jueves, 8 de Noviembre de 2018 09:01
|
Municipios Puebla

Recientemente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con su futuro gabinete, con la finalidad de tratar temas de la agenda de programas que impulsarán en su próximo gobierno.

AMLO asumirá cargo en Congreso y luego irá a Palacio NacionalLópez Obrador ya cumplió estas promesas de campañaEn la reunión estuvo presente el coordinador del Grupo Parlamentario de San Lázaro, Mario Delgado, así como la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el futuro titular de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

El encuentro se realizó en el hotel Four Points de la colonia Roma.

Mientras que por otra parte, afuera, integrantes de la agrupación Tlateles, del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, arribaron con lonas y banderas para pedir el Presidente electo que derogue un decreto estatal, con el que aseguran que el gobierno federal se apropió de sus tierras para usarlas como parte del proyecto del Nuevo Aeropuerto en Texcoco. Aseguran que los terrenos donde se construirían los vasos reguladores les pertenecen desde hace décadas.

Vistas: 1427