*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acuerdan escuelas y gobierno trabajar por seguridad en Tehuacán

El rector de la Unilevi indicó que al menos 16 estudiantes han sufrido atracos, por lo que es importante la colaboración entre universidades y autoridades.
Jueves, 8 de Noviembre de 2018 19:13
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Ante la ola de asaltos y robos que vive la comunidad estudiantil de Tehuacán, 23 instituciones de educación superior públicas y privadas, trabajarán con las autoridades de los tres niveles de gobierno para prevenir delitos y establecer protocolos de seguridad, informó el rector de la Universidad Leonardo Da Vinci (Unilevi), Sergio Vidal Melgarejo.

Por incumplimientos de contratos va Tehuacán a juiciosResiduos contaminan reserva Tehuacán-CuicatlánAgregó que en una reunión de directivos con el Comité de Prevención del Delito encabezado por el alcalde Felipe Patjane Martínez, quien estuvo con el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República en Tehuacán, Marco Tulio Guzmán, se acordó laborar a través del programa “Diálogos Universitarios”.

Con él se busca acercar a los docentes y universitarios las herramientas necesarias para evitar que sean víctimas del delito.

El rector de la Unilevi indicó que al menos 16 estudiantes han sufrido atracos, por lo que es importante la colaboración entre escuelas y autoridades.

Por su parte, el director académico del Centro Universitario Tehuacán, Isidro Rodríguez García, indicó que en el plan que propongan las autoridades asumirán su papel, ya que no pueden asumir responsabilidades que no les corresponden.

Foto: Yomara Pacheco

GJ 

Vistas: 1283