*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pendientes por intervenir 29 edificios en Infonavit de Atlixco

En los últimos días aparecieron severas críticas en los medios de comunicación de un grupo de afectados
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 13:07
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- A pesar de los esfuerzos de los autoridades de los niveles federal, local y de algunos vecinos de la unidad habitacional Infonavit, tras el sismo del 19 de Septiembre del año pasado, aún faltan por intervenir más de 29 edificios, admitió Ana Lilia Castillo, Coordinadora del Programa de Reconstrucción en esa sitio ubicado al norte de la mancha urbana.

Edil de Atlixco debe atender la inseguridad: MorenaArrancan operativos de seguridad intermunicipal en AtlixcoPor esa razón, dijo, están en espera de concretar una cita con el nuevo edil Guillermo Velázquez Gutiérrez para acordar la estrategia a seguir, y de esa manera concluir ese proceso el cual afecta a decenas de moradores.

“Por el momento seguimos entregando los certificados de habitabilidad en los primeros 31 edificios ya arreglados estructuralmente por Hábitat. Luego será en ocho más, de vecinos quienes no depositaron completo el dinero recibido por las autoridades”, reveló.

En los últimos días aparecieron severas críticas en los medios de comunicación de un grupo de afectados, quienes denunciaron aparentes irregularidades en viviendas. “Pintaron los edificios sin subsanar, tampoco restauraron las fisuras y hasta chipotes siguen”, dijo un José Luis Ramírez.

Al respecto, Castillo recordó que durante un lapso determinado, los responsables de las obras estuvieron atentos a los comentarios y dudas de todos los vecinos, “aún cuando no entregaron dinero para las reparaciones”.

ES

Vistas: 1630