*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Confunden a hija de la diputada de Morena y la matan

El gobernador de Veracruz informó que la joven fue confundida por su parecido físico con una mujer vinculada al crimen organizado
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 14:29
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el asesinado de Valeria Cruz Medel, hija de la Diputada Federal de Morena, se trató de una confusión.

Ejecutan a hija de diputada de Morena; le avisaron en el CongresoAsesino solitario buscó a hija de diputada en gimnasio de VeracruzSegún lo declarado, la estudiante de 22 años fue confundida por su parecido físico con una mujer vinculada a una cabecilla de la delincuencia organizada en Veracruz.

Se dio a conocer que la mujer a la que asesinarían estaba en el mismo gimnasio “durante el momento del crimen o un poco antes”.

Valeria se encontraba realizando su rutina de ejercicios cuando de pronto el hombre apodado El Richy” le disparó en nueve ocasiones, acabando con su vida.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario informó que el autor material del crimen, apareció muerto en el vehículo en el que se perpetró el ataque a la joven.

Además, dijo que lograron la detención de dos personas que también participaron en el asesinato de la estudiante de la Facultad de Medicina, ocurrido en el municipio de Ciudad Mendoza.

Desde Palacio de Gobierno, el panista aseguró que se trata de un día triste para Veracruz, pues fue asesinada "una joven limpia, dedicada al deporte". "Fue artera y cobardemente asesinada. Hago llegar nuestro pésame a los estudiantes de la UV y su rectora", dijo.

Vistas: 2039