*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se queda Puebla sin equipo profesional de beisbol

Cabe señalar que esta decisión ha causado tristeza entre los fans del Rey de los Deportes
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 09:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Recientemente se dio a conocer que para la próxima campaña de la Liga Mexicana, Los Pericos, el equipo de Beisbol profesional del Estado después de 19 años dejará de pertenecer a la Liga, esto, después de la solicitud de la directiva poblana de tomarse un año sabático, por lo que se unió a Unión Laguna, Aguascalientes y León.

GALERÍA Disfruta de la Villa iluminada, este año será más grandeEscápate al pueblo mágico de PahuatlánCabe señalar que esta decisión aclaró los rumores sobre la venta de la franquicia y abre la posibilidad para que la organización vuelva a reagruparse, y de esta manera, el equipo se pueda mantener en Puebla y posiblemente con nuevos dueños.

Trascendió que el dueño del equipo, Gerardo Benavides, ya tenía negociada la franquicia pero  decidió dejar a Puebla sin equipo durante un año, esperando que en ese tiempo los empresarios poblanos se reagrupen para recuperar la franquicia y mantener el equipo.

Cabe señalar que esta decisión ha causado tristeza entre los fans del Rey de los Deportes, pues este año sabático que se tomarán los Pericos, dejarán a Puebla sin beisbol de Liga Mexicana durante 2019.

ES

Vistas: 1438