*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policía de Tlahuapan disparó a vecino de Guadalupe Zaragoza

El lesionado fue atendido por SUMA y trasladado al hospital de Huejotzingo
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 05:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un poblador de la comunidad de Guadalupe Zaragoza perteneciente a Tlahuapan resultó lesionado, por un oficial de  la policía del municipio.

En menos de 24 horas, segunda fuga por huachicolAtropellan a estudiante en intento de asalto en HuejotzingoHasta el momento se desconoce el motivo por el cual el oficial accionó su arma de cargo contra un civil.

Este hecho se dio la noche de este jueves en la comunidad ya referida, hasta donde llegó la ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas, quien atendió a un hombre por un disparo en la pierna derecha.

El lesionado de nombre Vilmar Castañeda fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Huejotzingo, donde ya recibe atención médica.

El afectado señaló que el responsable del ataque era un policía municipal de Tlahuapan, el cual se encontraba uniformado y con su arma de cargo.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer el hecho, sin embargo los familiares del lesionando piden al ayuntamiento responder por el ataque.

Ilustración archivot

clh

Vistas: 4277